Todos los servicios de Carqueixa Florería a tu disposición

Trabajamos con flores naturales, artificiales y secas

Para poder proporcionar a nuestros clientes un sinfín de posibilidades, en Carqueixa Florería trabajamos con flores naturales, artificiales y secas. De esta forma, creamos trabajos personalizados con los que conseguimos diferenciarnos del resto de floristerías en Miño.

Nuestra forma de entender la floristería nos lleva a estar en una continua búsqueda de materiales, productos, conocimientos y experiencias para compartir con todos los clientes nuestra visión del mundo de las plantas y las flores.

Desde nuestra floristería en Miño reflejamos nuestro sentimiento por los ramos y arreglos florales a través de los productos, de las propuestas en las que nos involucramos y de la relación con nuestros clientes. Por eso, cada vez que alguien visita Carqueixa Florería recibe un asesoramiento personalizado y, una vez que ya conocemos tu idea y estilo, te detallamos un presupuesto a medida.

Todo tipo de accesorios para todo tipo de plantas y flores en Miño

Para completar tu encargo disponemos de todo tipo de accesorios (de cristal, de cerámica, de latón o de zinc) que harán de tu ramo de flores, centro o arreglo floral, algo único. En nuestra floristería en Miño también encontrarás varios modelos de macetas y cajas de madera para terminar de vestir tus flores.

También tenemos a la venta plantas naturales y artificiales (estas últimas siempre por encargo) para que te aporten un poco de energía y vitalidad, además de depurar el ambiente del espacio donde las coloques y absorber los malos olores del mismo.

A un solo click de distancia de los productos de Carqueixa Florería

Evita las complejidades y compra nuestros productos desde el salón de tu casa. Con un solo click, desde tu ordenador podrás acceder a todos los diseños que tenemos en nuestra floristería en Miño y hacerte con cuantos desees. Una vez hecha la compra tan solo tienes que pasarte por nuestra tienda a recoger tu pedido. ¡Te estamos esperando!

¡Comprar!

¡Recoge tus compras online gratis en nuestra floristería en Miño!

Máxima confianza y seguridad

Encarga tus flores online sin complicaciones

Más información